Características principales
Sistema de tensión integrado de curvas en ambos extremos de la pantalla, hace que la tela quede completamente plana o (tensa) sin ninguna ondulación o arruga en su superficie.
Material altamente resistente con una ganancia hasta de 140% esta tela de pantalla de proyector no permite la perdida de brillo de la fuente de luz, produciendo una calidad de imagen excelente.
Cuerdas tensoras en ambos costados de la pantalla, los cuales ejercen presión sobre la misma y obtener una superficie más plana.
Tela anti reflejo con tecnologia high definition una ventaja primordial de la pantalla de retroproyección en su su sistema innalambrico para ubicar la pantalla a la altura indicada y asi satisfacer los requisitos del proyecto.
Funcionan mediante la visualización de una imagen proyectada detras de la pantalla en una superficie especial de la tela de pantalla flexible translúcido o acrilico rigido.







