CONSEJOS PARA ELEGIR EL TELÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NECESIDAD Leave a comment

Consultando con nuestro Departamento Comercial de Proyectores y Pantallas Led para dar a conocer a nuestros clientes y público de interés como elegir el telón que mejor se adapte a su necesidad, primero debemos conocer que tipos de telones existen en el mercado y su clasificación, cabe resaltar que todos tienen un objetivo en común y es reflejar la imagen  que recibe del proyector, iniciemos nuestra clasificación con los que actualmente tenemos para entrega inmediata en nuestras salas de ventas de Bogotá, Medellín y Cali con despacho a todo el país.

Nuestro Departamento Comercial de Proyectores y Pantallas Led igualmente nos pide que le recordemos a todos que somos importadores directos de los telones y por tal motivo podemos ofrecer gran variedad de referencias a precios muy competitivos.

Telones manuales: Poseen un accionamiento manual que funciona a través de un resorte, se adaptan a espacios reducidos, como hogar, vídeo conferencias en sala de juntas, oficinas y salones de clases, este tipo de telones son una muy buena opción costo beneficio, tienen facilidad de instalación ya que manejan muy poco peso, les recomendamos pasar por nuestras salas de exhibición para que puedan ver en funcionamiento este tipo de telones.

Otra gran ventaja de nuestros telones manuales es que manejamos diferentes medidas (todas las medidas son de ancho por alto en centímetros):

155*155

180*180

205*205

244*283

280*210

300*230

Pantallas de base trípode: Es una modificación a los telones manuales donde se le adiciona una base tipo trípode convirtiéndola en una pantalla muy práctica para ser transportada e instalada en cualquier espacio, esta pantalla portátil es ideal para stand en eventos, presentaciones en interiores y exteriores, pequeños o medianos lugares, (todas las medidas son de ancho por alto en centímetros):

155*155

205*205

244*183

180*180

300*230

Telones eléctricos: Son nuestro producto de mayor demanda ya que por la facilidad de funcionamiento totalmente automática con control manual y control remoto son muy solicitados por nuestra clientela, dotados de poderosos motores ya sea sincrónicos o tubulares permite enrollar el telón de manera muy suave y silenciosa, podemos instalarlos en hogares, salas de reuniones ya sean grandes medianas o pequeñas, en centros de convenciones, auditorios, nuestro stock cuenta con telones eléctricos hasta de ocho metros lo que garantiza una cobertura prácticamente de cualquier sitio.

Hacemos especial énfasis en toda la gama de medidas disponibles y nuevamente los invitamos a visitar nuestras salas de ventas donde están exhibidos los telones eléctricos para que puedan interactuar directamente con ellos.

(todas las medidas son de ancho por alto en centímetros):

155*155

180*180

205*205

244*283

300*230

400*300

500*400

600*400

800*600

Telón marco de lujo: Se caracteriza por su marco rectangular de lujo fabricado en aluminio, cubierto con gamuza de alta calidad y sus resortes tensores que halan la tela y la tensan dejando una superficie totalmente plana. El tipo de tela puede variar entre color blanco o gris para realzar la tonalidad de los colores que son proyectados. La pantalla es muy elegante y perfecta para los clientes que quieren una sala de cine en casa ya que se instala y cómoda para el usuario ya que son perfectas para los cines o cualquier lugar donde necesite fijar la pantalla.

(todas las medidas son de ancho por alto en centímetros):

150*110

160*160

205*116

240*140

Telones eléctricos traslucidos: Posee un motor tubular eléctrico y control remoto RF y Switch de pared. para realizar retroproyecciones, que son una forma de proyectar sobre estos sistemas sin que el proyector tenga que estar frente a las pantallas, sino que se ubican detrás 

(todas las medidas son de ancho por alto en centímetros):

180*180

300*230

Telones con protección ALR (Ambient Light Rejection): Posee un nuevo diseño de microestructura. La superficie cuenta con tecnología que elimina la luz ambiental y está diseñada específicamente para ser utilizada con proyectores de corto alcance, además cuenta con un alto nivel de contraste y las mejores características de visualización posibles en un entorno de luz ambiental fuerte.

La instalación de una pantalla en el techo es instalada frecuentemente en techos falsos más que todo por diseño y también por quedar oculta dentro del techo falso y una instalación en una pared es usada frecuentemente en aulas de clase dependiendo del espacio del lugar. 

El precio de un telón puede variar dependiendo del tipo de telón, el formato y tamaño en Proyectores y Pantalla Led contamos con pantallas de proyección elije el que más se ajuste a tu espacio y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0

Tu carrito