Nosotros

NOSOTROS

MISIÓN

Somos una empresa del sector tecnológico dedicado a la importación y comercialización de equipos audiovisuales siendo pioneros en distribuir alta tecnología de proyección como proyectores, videobeam, pantallas de led, telones para proyección y demás accesorios del campo audiovisual a nivel nacional, dirigido a establecimientos de educación, comerciales, religiosos y de entretenimiento. Basándonos en soluciones tecnológicas con principios agregados como asesoría profesional, calidad, variedad y siempre el mejor precio.

VISIÓN

Ser en el año 2017 una empresa lucrativa capaz de lograr que un equipo audiovisual esté al alcance de cada hogar y empresa de Sudamérica, convertirnos en una solución tecnológica que siempre se encuentre a la vanguardia, manteniendo nuestros principios y valores como son asesoría profesional, calidad, variedad, siempre el mejor precio, honestidad, cortesía y respeto por nuestros clientes.

RESEÑA HISTÓRICA

La historia de PROYECTORES & PANTALLAS empieza en el año 1996 en Cali, cuando los audiovisuales eran un lujo que solo algunos sectores del comercio y la industria podían tener. La única posibilidad de medios visuales que tenían las pequeñas empresas era un televisor, motivo por el cual el gerente general Luis Carlos Caicedo decidió importar lo que en el país era difícil conseguir por sus elevados costos, con la intención que en cada rincón de estos pequeños negocios se pudiera ver la imagen de videobeam y un telón de excelente calidad.
Para el año 1998 no solo estábamos en el sector de entretenimiento, sino también en sectores como el educativo, gobierno, comercial, salud e industrial. Con la visión de poder ampliar nuestras soluciones en el área de cine en casa y auditorios, en el 2008 se complementó el portafolio con sonido, cámaras y muebles especializados de cine. Adicional, en línea con la tendencia global desde el año 2012 P&P importa Pantallas de Led para completar su oferta audiovisual.

servicio4

Hoy en día continuamos dando a nuestros clientes soluciones completas en cualquier lugar de Colombia gracias a nuestras sedes en Bogotá, Medellín y Cali. Nos sentimos orgullosos de saber que estamos en posición de solucionar cualquier necesidad de comunicación audiovisual, para ello continuamos rodeándonos de personal altamente calificado, generando con ello empleo y brindando soluciones a nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES


VALORES Y OBJETIVOS CORPORATIVOS

Proyectores y Pantallas Led SAS se enfoca en cumplir sus objetivos comerciales y sociales guiados bajo los siguientes valores corporativos:

%

Honestidad y Calidad

%

Conocimiento del cliente y el producto

%

Respeto e inclusión

%

Profesionalismo y proactividad

%

Compromiso y actitud se servicio

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EMPRESARIAL

En Proyectores y Pantalla Led SAS estamos comprometidos en la búsqueda de ofrecer oportunidades a nuestra sociedad a través de un trabajo digno e incluyente de nuestros colaboradores.

• Inclusión de personas con diversidad funcional: Proyectores y pantallas led S.A.S. se propone a lograr la inclusión de personas con diferente discapacidad motriz en miembros inferiores, dando una oportunidad digna de trabajo que logre maximizar las capacidades de personas.
• Damos oportunidad a jóvenes: en un mundo tan competitivo donde todas las organizaciones desean la experiencia, Proyectores y Pantallas brinda la oportunidad a jóvenes sin experiencia y ofrece formación en diferentes áreas de trabajo con la remuneración adecuada a su cargo.